La Gatita Feliz, el palacio del cumpleaños

¿Cómo surgió la idea de la Gatita Feliz? ¿Cuál es su inicio?

Todo  comenzó porque mis papás son los dueños de la reconocida librería y cordonería  Gato Félix, ellos son los gestores de esto.  Mis padres comenzaron el negocio y luego lo dejaron en mis manos. Yo tuve mucho tiempo trabajando con ellos en ambos locales y ya estaba inmersa en cómo se manejaba y trabajaba dentro de los mismos.  Abrimos la Gatita Feliz en 2011, y desde entonces ha tenido muy buena receptividad.

¿De dónde viene su nombre?

A mi papá le dicen ¨Gato Félix¨ entonces patentó ese nombre y a mí por otro lado, me dicen ¨Gatita¨, de allí surgió la Gatita Feliz, nos pareció un nombre divertido y acorde para seguir con el reconocimiento que ya teníamos del primer local, identificándonos como un negocio familiar.

¿Quiénes conforman su equipo?

Patricia, quien es la jefa de local; Sonia, Carolina, Abbi y Fabi que son las vendedoras estrellas. Todas mujeres alegres y amables para brindar el mejor servicio a nuestra clientela.

¿Qué podemos encontrar dentro de Gatita Feliz?

Todo lo que necesitas para organizar y decorar tu fiesta, tanto para grandes como para pequeños, tenemos desde los adornos de Toy Story 4, que es lo que está en voga para las fiestas de niño, hasta un paquete para las despedidas de solteras, el cual se llama ¨Cuarto Oscuro¨ y es bastante popular, las clientes llegan aquí y ya saben que eso es lo que buscan.

¿Qué los hace diferentes al resto de tiendas decorativas?

La variedad, ya que puedes encontrar un sinfín de ideas y temáticas, y la atención por supuesto, que es totalmente personalizada, ayudamos a nuestros clientes con su visión, los aconsejamos y al final, siempre logramos el objetivo, que es hacer felices a nuestros usuarios. Además, de que los precios son muy accesibles, así que los invitamos a visitar nuestro espacio y de seguro no se arrepentirán.

¿Cómo se ven a futuro?

Con otra Gatita Feliz… la verdad nuestra idea ahora es ampliar nuestros horizontes y que conozcan nuestra casa fuera de Chillán, llegar a otras comunas con la Gatita Feliz es mi sueño y  ya estamos trabajando por y para ello. Así que trabajen por lo que quieren porque los sueños se cumplen.

HORARIOS DE VERANO

10:00 A 14:00 – 15:30 A 19:30

HORARIOS DE INVIERNO

10:00 A 14:00 – 15:00 A 19:00

SÁBADOS DE 9:30 A 14:30

TELÉFONOS:

956882699 / 990172686

DIRECCIÓN:

5 ABRIL 96