Lo nuevo que quiero para mi vida

Hace poco una nueva amiga en una reunión de Coaching me preguntó qué es lo que quiero para mi futuro en mi vida, y aunque pareciera fácil de responder, la pregunta caló profundamente en mi ser.

Replantearse esto a mis casi 42 años no es nada sencillo, pero como siempre lo he hecho, aquí voy de nuevo.

Volver a pensar en lo que quiero para mi tanto en el plano personal como también en el  laboral es algo que todos en algún momento debiésemos hacer. Cuando cierro mis ojos y me conecto con mi yo interno logro vislumbrar lo que quiero. 

Hoy tengo ganas de volver a emprender, ganas de volver a querer, ganas de tener más ganas,  ganas de seguir rodeándome de gente buena, y  por sobre todo, hacer lo que yo realmente quiero hacer.

Para esto es necesario tomar decisiones, volverse consciente de algunas consecuencias que este paso pueda tener, pero cuando existe fe y esperanza todo se puede lograr.

No hay que perder de vista que en  esta vida solo estamos de paso, y que tenemos un sinfín de oportunidades para realizarnos como persona y ser felices, pero ello requiere de entusiasmo y de compromiso real.

Recuerdo que en varias etapas de mi vida he sido un transgresor, he tomado buenas como también malas decisiones, me he arrepentido muchas veces de cosas que he hecho, pero a la vez,  he sido un agradecido siempre de este hermoso caminar.

Saber lo nuevo que quiero para mi vida es una meta a la cual debo llegar, y con empuje y entusiasmo, más la compañía de Dios a mi lado, nada pero nada malo puede ocurrir.

Vamos que se puede!!!

Rodrigo Lagno Soto

Director Ejecutivo 

Magíster en Administración y Gestión