Magia de Luz: hermosas alternativas en decoración con sentido

Magia de Luz: hermosas alternativas en decoración con sentido

No es secreto para nadie que hoy se ha vuelto una tendencia dar un sentido espiritual, energético y de bienestar a cada espacio del hogar. Es por esto, que hoy nace en Chillán y con una ubicación privilegiada “Magia de Luz” donde su propietaria Candice Castillo Morales, busca entregar diversas alternativas en decoración para crear ambientes mágicos y místicos, en todos tus espacios favoritos.

En “Magia de Luz” encontrarás la más completa línea de productos traídos de diversas partes del mundo, ya sea desde el místico oriente con sus hermosas lámparas de sal, hasta Turquía, con sus maravillosas lámparas llenas de color y encanto. Además, ofrece una amplia variedad en adornos y figuras decorativas tales como, relajantes fuentes de agua, candelabros, floreros, porta inciensos, cuadros, espejos, muebles, centros de mesa, budas, monjes y lámparas colgantes con diseños únicos y estilos diferentes para darle encanto y belleza a tu hogar.

Entonces, si buscas el detalle perfecto para dar ese toque especial a tu hogar, o quieres sorprender a ese ser querido con un regalo inolvidable y con sentido, visita “Magia de Luz” que te espera en ambiente especial y con una excelente atención personalizada.

Atención de lunes a domingo, desde las 11:00 a 19:30 horas.
Ubicación: Open Plaza Chile, Avda. Ecuador 599
Instagram: @magiadeluz2020
Facebook: Magia de luz decoración
WhatsApp: +56971070312
Correo: magiadeluzchile@gmail.com

Digiqole ad

Relacionados