Marcelo Bonhomme Arias, trabajador Social y candidato a Concejal por Chillán Viejo

Marcelo Bonhomme Arias, trabajador Social y candidato a Concejal por Chillán Viejo

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Es muy importante reconocer que uno de los objetivos fundamentales de mi trabajo es contribuir a las personas y apoyarlas en salir adelante, guiándolos por los canales más viables para obtener la ayuda que necesitan. Estas gestiones que puedo realizar como trabajador social me hacen entender que todos merecemos las mismas oportunidades y me llena el corazón saber que la labor que desarrollo pueda entregar un poco de felicidad a las familias, eso para mí no tiene precio.

¿Qué es lo que más te motiva para ser candidato?
Primero que todo, las problemáticas que viven algunas familias de Chillán Viejo, que son muy diversas. Y en segundo lugar, porque me considero un Profesional con mucho compromiso social, el cual he asumido durante mi trayectoria laboral, desempeñando diversas funciones que mediante constantes gestiones logran cambios sustantivos dentro de las Familias.

Es sumamente importante renovar la política hoy en día, de la mano de gente joven con nuevas ideas, profesionales que conozcan el servicio público y que se transformen en un aporte real a la comunidad.

¿Cuáles serán tus grandes aportes?
Principalmente centrarnos en las familias y en la necesidad de cada uno de sus integrantes.

Promoveremos la participación activa de las/os chillanvejanas/os en la toma de decisiones comunales.
Decirles que para representarlos en el concejo municipal, trabajaré con compromiso, humildad y respeto por todos los habitantes de nuestra comuna, poniendo a disposición mis capacidades profesionales, mi experiencia en servicio público, y lo más importante, haciéndolos parte en un arduo trabajo, que nos permita avanzar y ver crecer a nuestra querida Comuna histórica de Chillán Viejo.

Digiqole ad

Relacionados