Digiqole ad

Mundo Gelato: “La felicidad sabe a helado”

“La felicidad sabe a helado” es la frase que dirige día a día a Mundo Gelato.  

Inspirados en ella nos esforzamos porque cada producto que innovamos tenga el verdadero sabor de lo natural, lo que representa un gran reto gastronómico para nuestros heladeros ya que desde la adquisición de los insumos hasta la colocación de los helados en vitrina se busca la frescura y calidad de cada ingrediente del helado que luego degustará el cliente final.

Sin duda alguna, la percepción de la calidad de un producto es algo relativo y depende mucho de los gustos, experiencias y necesidades de cada consumidor. Sin embargo, hemos desarrollado una gran variedad de líneas de productos que harán del helado una alternativa muy atractiva de consumo. Queremos contarles un poco acerca de ellas así cada uno pueda encontrarse reflejado en la que más le guste. Si algo tienen en común todos nuestros productos es la frescura de sus componentes ya que son en su mayoría de origen local; buscamos frutas de la temporada con agricultores que nos garantizan la calidad y carácter orgánico de sus frutas. De igual forma, los frutos secos, granos de café, cacao y demás elementos clave de nuestras recetas son de alta calidad. 

Partiendo de ello, les contamos acá las principales categorías de helados que ofrecemos:

Helados artesanales frutales: ya sea con base agua, leche o yogurt, esta línea de productos resulta de gran atractivo para todos aquellos amantes de la fruta fresca, cítrica o dulce, aquí pueden encontrar los deliciosos sabores de: frutilla, frambuesa, arándanos, mango, piña, mandarina, limón, sandía, mora, plátano, durazno, uva e incluso palta, todos muy refrescantes y exquisitos.

Helados artesanales cremosos: esta línea de helados es una de la más buscadas en nuestra heladería ya que resultan altamente cremosos y con un sabor inigualable. Nuestros heladeros son amantes del chocolate y en esta categoría tienen combinaciones con almendras, avellanas, galletas y bombones; adoran el manjar por lo que lo combinan con plátano, alfajores y chocolate. Los frutos secos sí que saben trabajarlos por lo que los helados de pistacho, crema nuez, maní, nutella con su destacada avellana, almendras en un chocolate suizo y ni se diga las pasas maceradas en ron, representan una imperdible tentación.

Helados inspirados en postres: para aquellos que se derriten por las tortas y los postres, mundo gelato prepara los deliciosos helados de pie de limón, cheesecake, tres leches, brownies, tiramisú, milhojas, pan de pascua y muchos más que hacen suspirar a nuestros clientes.

Helados sin azúcar y veganos: estos helados son una alternativa maravillosa y una de las favoritas de nuestros consumidores, ya sea porque están en el mundo del fitness o por situaciones particulares de salud, pueden disfrutarlos sin remordimiento. Aquí encuentran gran variedad de sabores frutales, vainilla, chocolate, pistacho, frutos secos y muchos más que vale la pena conocer. No puedes perderte el delicioso maqui que además tiene propiedades antioxidantes. 

Helados con alcohol y energizantes: si eres de los que te gusta la cerveza, el pisco, el terremoto o el vinito o por qué no las bebidas energéticas no puedes dejar de probar los helados de esta categoría pues resultan divertidos y deliciosos.  

Ediciones especiales: y para aquellos clientes (personas o empresas) con gustos muy particulares también desarrollamos sus propios helados; ejemplos de ellos son el delicioso té verde, café de especialidad con toque frutales, brownie con frambuesas, piña colada, ají dulce y muchos más. En fin, ¡sólo suéñalo que lo hacemos realidad!.

Paletas: esta categoría de helados resulta muy amigable y son muchos los sabores que puedes encontrar, frutales, cremosas y rellenas, con cobertura de chocolate. Hay sabores fabulosos como el de manjar & chocolate,  creme brulee & brownie,  coco & nutella o café con cobertura de chocolate suizo.

Y como sabemos que los helados son el complemento perfecto de muchos de tus  antojos favoritos, no puedes dejar de probar los ricos milkshakes, café de especialidad o café helado, waffles, crepes, muffins, brownies y galletas. De igual forma te invitamos a probar nuestra nueva línea de sándwiches y pizzas artesanales para que tu experiencia sea cada vez mejor.


Horario de atención: Todos los días, de 14:00 a 22:00 horas.

Dirección: Avenida Argentina 141

Fono: 56954643695

Redes Sociales: mundo_gelato 

Digiqole ad

Relacionados