Digiqole ad

Pan de piedra Restaurant, calidad y variedad en un ambiente único

Ubicados en la comuna de Cobquecura, se encuentra el amplio, cómodo y agradable restaurant Pan de Piedra, un negocio familiar que cuenta con horario extendido y abierto todo el año para el disfrute y el deguste de los comensales. Es un lugar luminoso, ambientado con piedra, plantas y madera que genera una sensación muy gratificante al estar ahí. En esta ocasión, nos trasladamos a la zona costera y conversamos con Augusto Sepúlveda gerente de este elegante restaurant. 

Cuéntanos ¿Cómo nace la idea de crear Pan de Piedra?

En el año 2017,  no existía la oportunidad de encontrar en  Cobquecura un servicio gastronómico completo los 12 meses del año, el cual, ofreciera opciones de desayuno desde las 9 am, almuerzo, cena y bar abierto hasta las 12 de la noche. La creación de Pan de Piedra Restaurant vino a cubrir esa necesidad y a ofrecer una nueva opción al turismo comunal, lo cual ha traído como resultado la preferencia constante de nuevos  clientes.

¿Qué tipo de comida podemos encontrar aquí?

La carta está basada en pescados y maricos de muy buena calidad, sin embargo, también contamos con opciones variadas, como carnes a las brasas, pastas artesanales, risottos, pizzas y tablas. Además, existe un espacio dulce de repostería artesanal, cafetería y coctelería. Es importante mencionar que todos los productos que se ocupan en cocina son frescos y de alta calidad.

¿Cuáles son las bondades de este restaurant?

Pan de Piedra cuenta con una infraestructura cómoda, limpia y luminosa, por lo cual, se genera un espacio social óptimo, con terraza al aire libre en verano y fogón en invierno, en consecuencia, si se desea visitar Cobquecura en cualquier época del año, puede visitarnos y encontrarse con la disponibilidad y asertividad que ofrece esta apuesta de servicio. 

Además de restaurant, sabemos que manejan una gran cantidad de licores y cócteles. ¿Cuénteme acerca de eso?

Creemos que las relaciones sociales forman parte fundamental del desarrollo pleno de la vida, en consecuencia, generamos un esfuerzo máximo por tener variedad, calidad y agilidad en el servicio de los bebestibles que creemos fundamentales, tales como, cócteles, vinos, destilados y cervezas. Además, tragos de autor como el papaya sour y el whisky pera sour, ambos preparados con frutos orgánicos de nuestro huerto.

¿Qué los diferencia de otros restaurantes de Cobquecura?

Sabemos de la importancia de un desarrollo turístico, económico y cultural conjunto, por lo tanto, más que diferencias nosotros como entidad complementamos una serie de características positivas que tienen muchos otros lugares de la comuna. En el momento de buscar diferencias, preferimos decir que nos esforzamos por suplir los servicios que no se habían estado entregando y, que creemos fundamentales para que Cobquecura se consolide como un destino turístico de buena calidad.

Pan de Piedra resumido en palabras.

Absoluto compromiso con la búsqueda del mejoramiento constante.

Al tener acceso a la importante carta que posee Pan de Piedra ¿Cuál es su plato y su trago favorito?

Sin lugar a dudas nos conmueven las delicias del mar, ofrecemos algunos mariscos como; locos, pulpo, ostión, camarón, entre otros, que, en conjunto con nuestras preparaciones salteadas como al pilpil y parmesanos, crean un verdadero deleite al paladar. Con respecto al trago favorito, te debo confesar nuestra devoción por el vino, por ello siempre estamos en busca de nuevas opciones para agregar a la excelente oferta con la que ya contamos en botellas de vino.

¿Qué se viene para Pan de Piedra este año 2020?

Concordante con nuestra visión y misión de generar un servicio de mejora constante, buscaremos cambiar algunos detalles, los cuales creemos que seguirán potenciando la experiencia de consumo en nuestro local. Aunado a lo anterior, planificamos nuestra carta para innovar cada temporada, apareciendo con nuevos platos, preparaciones y propuestas que generen una renovación de expectativas en nuestros clientes. Nuestra cordial invitación está abierta por todo el año, sin importar la temporada, visítenos en  Pan de Piedra y se llevará una grandiosa y rica experiencia.

Digiqole ad

Relacionados