Plan «Mascota Protegida» llegará a la localidad de San Miguel en San Ignacio

Plan «Mascota Protegida» llegará a la localidad de San Miguel en San Ignacio

Operativo gratuito de implantación de microchip y desparasitación será desde las 10 de la mañana de este viernes 20 de noviembre, en la Plaza de San Miguel.

Sigue el despliegue del Plan Mascota Protegida bajo el Programa Veterinario en Terreno que lleva a cabo la Gobernación de Diguillín en la Provincia, que es financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, y que ahora llegará hasta la Plaza de San Miguel en San Ignacio este viernes 20 de noviembre, en un operativo coordinado junto a la Municipalidad de San Ignacio.

“Hacemos la invitación como Gobierno de Chile a los vecinos y vecinas de San Miguel y sus alrededores, para que aprovechen de llevar a sus perros y gatos, desde los tres meses a este operativo que desarrollamos como Gobernación, junto al municipio de San Ignacio, siendo ya la tercera comuna que visitaremos en una semana. Partimos en Bulnes, luego en Chillán, y ahora en esta localidad de la comuna sanignacina llevando este operativo completamente gratuito, con implantación de microchip y desparasitación de nuestros animales regalones”, dijo el Gobernador (S) de Diguillín, Roger Cisterna.

Por su parte el alcalde de San Ignacio, Osiel Soto, también se sumó al llamado a que todos los dueños de mascotas aprovechen la iniciativa. “Amigas y amigos de San Miguel, los invitamos a este operativo, a partir de las 10 de la mañana, con todo el equipo dispuesto para recibir a sus perros y gatos”.

Autoridades enfatizaron además que se tomarán todas las medidas sanitarias respectivas como resguardo, así como también que quien lleve a sus mascotas, sea una persona mayor de 18 años, que porte su cédula de identidad, además de respetar las distancias físicas y portar su mascarilla de uso obligatorio.

Digiqole ad

Relacionados