Pymes unidas Chillán, Nueva organización con una mirada social

Pymes unidas Chillán, Nueva organización con una mirada social

Hace poco más de cuatro meses es que se unen variados y destacados emprendedores de nuestra zona con el fin de conformar una gran agrupación que marque presencia en nuestra región por la gran calidad de cada uno de sus productos. Para conocerlos más de cerca, conversamos con Camila Cartes, emprendedora y fundadora de Pymes Unidas Chillán, quien nos cuenta de algunas acciones sociales que están organizando para la temporada del mes de Diciembre que obviamente marcarán un antes y un después de esta agrupación.   

¿Cómo podrías definir a Pyme Unidas Chillán? 

Somos grupos de pymes, creada hace aproximadamente 4 meses, con la visión de generar lazos para poder dar a conocer nuestro trabajo y crecer. Organizamos exposiciones en Chillán, trabajando de manera honesta y amigable, para así lograr un ambiente agradable entre cada expositor que forma parte de este lindo proyecto que es pymes unidas.

Sabemos que dentro del compromiso social que tiene la agrupación están organizando una Exposición navideña y una campaña para la Teletón. Cuéntanos, ¿cómo va eso?

Como grupo de emprendedoras, estamos organizando para los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre del presente año, una exposición navideña con un fin benéfico. Generaremos una campaña llamada “dona un juguete de navidad”, donde invitamos a traer un donativo a nuestra exposición que serán entregados a sectores vulnerables de nuestra comuna de Chillán y Chillán Viejo. Esta exposición se realizará en la sede de suplementeros de la ciudad de Chillán, ubicado en Francisco Ramírez 161, frente al “Cesfam Violeta Parra” como entrada principal, y segunda entrada por calle Diego Portales 154.

El sábado 4 de diciembre se trabajará en la campaña de colecta para nuestros niños de la teletón. Haciendo la invitación a todo el público y así lograr superar la meta de este año. La colecta será entregada al término de la exposición mostrado de forma transparente y presentado en vivo a través de nuestras redes sociales donde se podrán conectar y ver todo detallado.

¿Qué productos podremos encontrar en la Exposición?

En nuestra exposición contaremos de la productora DJ Stay, el cual nos facilita animación y amplificación para generar un ambiente entretenido y grato para las familias.

Contamos con distintos stands, tales como: decoración hogar, vestimenta, calzado, gastronomía, librería, zapatería, accesorios, cosmética, entre otros.

Quisimos hacer que nuestra exposición tenga mucha variedad tanto como para hombre, mujer e infantil, logrando que sea un ambiente totalmente familiar e igualitario para todos.

¿Qué habrá para los niños?

Para nuestros niños visitantes tendremos un espacio kids. Habrá juegos inflables, camas elásticas, taca taca, pinta caritas y animación.

¿Qué marcará la diferencia en esta exposición?

Sorprenderemos en ciertos horarios con bailes entretenidos, concursos sorpresa para grandes y chicos. También contaremos con la visita del viejito pascuero los dos días, habilitando un espacio para fotografías con él, que serán impresos de manera inmediata para que las familias obtengan su recuerdo, también podrá  recibir sus cartas y deseos navideños.

Invitación a las familias

Invitamos a todos a visitarnos los días 4 y 5 de diciembre a disfrutar de un ambiente grato y entretenido dedicado 100% a cada uno de ustedes. También contamos con una zona de descanso habilitado con sillas y mesas donde podrán hidratarse y recuperar energías para seguir disfrutando del día junto a nosotros.

Convocamos también a ayudar a nuestra colecta para la teletón, que para nosotros es muy importante llegar a la meta, ya que hay miles de niños y familias que lo necesitan. 

Llamamos a traer tu donación de juguetes para las familias que lo necesitan y así lograr ver a nuestros niños felices en una fecha tan bonita parea ellos.

Ver un niño feliz es lo mas hermoso que pueda existir, los invito a que logremos esas sonrisas con su ayuda.

A nombre de pymes unidas Chillán, los esperamos con el más grato ambiente para que puedan disfrutar, ayudar en nuestras campañas benéficas y lograr obtener sus compras navideñas apoyando a nuestras mujeres emprendedoras de la región de Ñuble. 

CONTACTOS:

Correo: camicartesc@gmail.com

Teléfono: +56991881847

Digiqole ad

Relacionados