Radio Interactiva fm

Radio Interactiva fm

Red interactiva fm, es una cadena de emisoras pertenecientes a la Sociedad de Radio y televisión Carivisión ltda. y cuya trayectoria toma cada vez más fuerza y renombre en las regiones de Ñuble, Maule y Biobío.

Con una programación en vivo las 24 horas del día, un staff de locutores entretenidos y que buscan interactuar con su público como si estuvieran en casa; música miscelanea y un equipo administrativo y técnico de excelencia, son la fórmula para lograr un medio exitoso que además, sumó hace pocos días atrás una nueva señal en los Ángeles, 105.3 Fm para la provincia del Biobío, abarcando así comunas como Nacimiento, Negrete, Santa Bárbara y por supuesto la capital provincial.

Gestiones que nacen desde el esfuerzo de sus Gerentes propietarios Richard Sepúlveda y Carmen Fuentes, y cuya responsabilidad administrativa – programática recae en su Director General, José San Martín Ovando.

Quisimos ahondar un poco más en su historia y conocer más del desafío que es dirigir un medio a esta escala. Con años de trayectoria y experiencia a su haber, José “Pepe” San Martín, como le llaman sus más cercanos, es un destacado director y locutor radial que ha formado parte de importantes equipos radiales en la Región de Ñuble.

Amante de las noticias y el deporte, ha aportado un sello distintivo en su administración y dirección de la Red Interactiva fm, lo que ha permitido que el medio siga su rumbo a consagrarse como uno de los más importantes y escuchados del centro sur de Chile.

Un trabajo comprometido y perseverante que se irradia a quienes son parte de sus auspiciadores, patrocinadores y media partner. Red Interactiva es hoy por hoy, la Radio de las personas, un sello otorgado por su público y fieles auditores que día a día se suman a la sintonia de la más alegre del centro sur de Chile.

Digiqole ad

Relacionados