Ruta 7, un camino de diversión sin límites

Hablamos con Manuel Espinoza, Director de Ruta 7 Inversiones.

Para comenzar, ¿Qué es Ruta 7? ¿A qué se debe su nombre?

Ruta 7 es una idea de negocios que fue pensada en el año 2009 cuando viví en Melbourne Australia y regresé a Chile con la intención de crear una empresa donde pudiera trabajar en contacto con la gente, viajar, realizar eventos, y sobre todo, generar instancias de alegría y distracción para la familia. Ruta 7, lleva su nombre ya que luego de un viaje realizado por la carretera Austral, quedé maravillado con la experiencia vivida, la cual, quiero generar en cada usuario que disfruta de nuestros servicios. Que viva una experiencia increíble y por ende, quiera volver a este viaje de diversión.

Cuéntanos ¿Hace cuánto tiempo están dentro del mundo de la entretención?

En octubre del año 2010 comienza este proyecto, golpeando puertas en municipios, ofreciendo servicios a diversas empresas y particulares hasta el día de hoy. Estamos muy contentos por la receptividad que hemos tenido con los usuarios chillanejos y de la región de Ñuble.

¿A quiénes van dirigidos sus servicios?

Estamos dirigidos a empresas, municipios, colegios, fiestas costumbritas, eventos masivos y público en general, que quiera disfrutar de un grato momento con seguridad y calidad. Realizamos todos los chequeos previos antes de prestar cada servicio  y contamos con personal capacitado a cargo de cada juego o actividad, garantizando la protección de cada usuario.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

Ofrecemos toda la producción del evento a realizarse, contando con equipos y juegos tales como:

• Bengi Trampolín

• Giroscopio doble butaca

• Piscinas con roller y botes a pedales

• Demoledor reloj loco

• Inflables

• Toboganes

• Animación y baile entretenido.

• Candy Bar

• Iluminación y sonido

• Food Truck

Ahora, ¿Qué se viene para el futuro de Ruta 7?

A Ruta 7 y personalmente a mí, nos encantan los desafíos, que más que sueños, son proyectos a corto plazo que uno va desarrollando de manera continua, si tienes una idea no te quedes con ella, llévala a  cabo mediante pequeños pasos y te aseguro que vas a alcanzar esas metas. Así lo hice con la nueva adquisición de carros Food Truck, los que tenía pensado hace un tiempo para prestar los servicios de entretención y gastronomía. El cual cumple además, con todas las normas y equipamiento necesario para cocinar con seguridad.

Ahora, estamos creando una gran alianza con Espacio Marino, quienes han depositado su confianza en nuestro proyecto desde sus inicios (Ubicado en el Casino Marina del Sol Talcahuano), con el fin de realizar en conjunto diversas celebraciones, como por ejemplo; fiestas de 4tos medios, matrimonios, quince años y festividades en general, con un hermoso mobiliario Candy bar para acompañar dichos festejos. Aunado a esto, estamos desarrollando una unión con Murano Producciones para futuros proyectos en la región de Ñuble.

Contactos: +56973483680

Facebook: ruta 7 inversiones

Instagram: ruta7inversiones