Natalie Kairath, Personal Trainer

Natalie Kairath, Personal Trainer

Diplomada en entrenamiento personalizado para el ejercicio y salud con mención en rehabilitación metabólica ISAK 1 (año 2020).

Natalie es una mujer que se ha ganado un tremendo espacio dentro de nuestra sociedad. Esto, debido a que permanentemente participa como modelo publicitaria en los principales eventos que se realizan en la región, así como también, por sus diarias exposiciones de Personal Trainer que viraliza a diario por sus Redes Sociales.

Natalie es una mujer luchadora, creativa, optimista e inteligente y como buena mujer Libra tiene sin lugar a dudas la personalidad más envidiada del Zodiaco. Es por ello, que Murano Magazine quiso conocerla más de cerca esta hermosa mujer de hoy y saber un poco más de todo lo que realiza.

Antes de todo quisiéramos saber ¿Qué significa ser Personal Trainer?

Un Personal Trainer es un entrenador personal. Se trata de un profesional de la actividad deportiva que prescribe ejercicios físicos. Además, fija objetivos acordes a las condiciones de cada cliente, siempre de forma comprometida e individualizada.

Un entrenador debe sacar las mejores cualidades físicas de sus alumnos FUERZA, VELOCIDAD, POTENCIA, RESISTENCIA Y FLEXIBILDAD. Los entrenadores personales son fundamentales, con el apoyo de ellos es mucho más fácil conseguir los resultados esperados, puesto que nos ajustamos a las necesidades y metabolismo de cada uno y tenemos conocimientos para llevar a nuestros alumnos al siguiente paso de la salud física, mental y una alimentación adecuada “motivarlos en constancia y disciplina en cada momento” ese es nuestro principal trabajo.

¿Cómo llegaste a esto de la actividad física?

Mi sueño siempre ha sido tener un impacto positivo en los demás, querer que las personas saquen lo mejor de sí teniendo un estilo de vida más activo y saludable y eso es lo que me ha movido siempre.

¿Cuál es el servicio que prestas?

Educar a través del deporte. “El hacer ejercicio es más eficiente que un fármaco”, quienes forman parte de mi equipo se aplican en todos sus focos: Entrenamiento, disciplina y alimentación sana para tener un cuerpo más fuerte, saludable y funciona.

¿Quién es tu público objetivo?

Todos quienes quieran encontrar la mejor versión física y saludable de sí mismos.

¿De qué manera ha perjudicado la pandemia en tu trabajo y cómo te has reinventado?

Nos ha perjudicado enormemente a todos, ya no tenemos esa conexión personal que se generaba con las personas, reírnos juntos, conversar mirándonos a los ojos etc… y esta nueva normalidad me ha llevado a reinventarme en distintos focos, he aprovechado de capacitarme y estudiar más al tener más tiempo libre y por sobre todo de disfrutar mucho a mi hija Mariana.

Te vimos hace poco participando de un programa de Fox Sports. En qué consistió eso y en tu carrera?

Mi presentación en Fox Sport consistió en mostrar ejercicios con accesorios simples para activarse en casa. En periodo de pandemia activar tu cuerpo es necesario más ahora que los gimnasios están cerrados. El ejercicio físico lo puedes hacer donde tú quieras porque es sinónimo de salud física y salud mental.

Ahora, haber estado en Fox Sports significa mucho para mí. Representar a Chillan en un programa que se emite desde Argentina hacia todo Latinoamérica no es menor. Esta es la segunda invitación que grabamos para dos programas. Sumar experiencias a esta carrera es muy grato más cuando mis seguidores en instagram son un gran apoyo que me motiva a diario, juntos somos un gran equipo.

Los dejo invitados a todos ustedes a unirse a esto tan saludable y adictivo como es el deporte. Únete a mi Equipo

¿Qué consejos nos puedes entregar para mantenernos sanos en esta cuarentena?

No hay nada más satisfactorio que sentirte cómodo con tu cuerpo, saludable y lleno de energía. Tener una buena relación con la comida y tu cuerpo “alimentación sana” (una parte clave), Entrenar (no más de la cuenta, más de lo normal no es necesariamente mejor) y lo más importante, todo está en la cabeza y siempre podemos llegar más allá de lo que pensamos. Ser creativos y usar todas las herramientas necesarias para entrenar donde sea y derribar toda dificultad.

¿Cómo es la mujer de hoy?

La mujer de hoy es valiente, creativa, emprendedora, apasionada e intuitiva.

Digiqole ad

Relacionados